INAUGURA ALCALDE FAUSTINO FÉLIX CHÁVEZ NUEVAS OFICINAS DE LA CAJA DE AHORRO

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- A partir de hoy los trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme contarán con un espacio más digno y mejores instalaciones donde pueden hacer sus trámites, destacó el Alcalde Faustino Félix Chávez al inaugurar las nuevas oficinas de la Caja de Ahorro y Prestamos al servicio de los empleados de la comuna.
 
El Presidente Municipal mencionó que gracias al trabajo conjunto con la directiva de la Caja de Ahorro y Préstamos, se pudo hacer realidad este proyecto que durante años se había gestionado.
 
“Cuando llegaron y me presentaron este proyecto se me hizo un acto de justicia porque acabábamos de desocupar este espacio donde estaba desarrollo comunitario, donde fue inversión de la propia caja de ahorro para tener un espacio más digno” dijo.
 
Félix Chávez afirmó que para dar certeza y seguridad se asentará por escrito este proyecto a fin de que la Caja de Ahorro y Préstamos siga creciendo en beneficio de los trabajadores del ayuntamiento de Cajeme.
 
Matilde Lemus Fierro, Presidenta de la Caja de Ahorro y Préstamos agradeció al Alcalde Faustino Félix Chávez por atender la solicitud y ayudar a cristalizar un sueño, que por varias administraciones se había buscado, para brindar una mejor atención a los más de 2 mil 300 empleados que pertenecen a la caja de ahorro.
 
Durante la inauguración estuvo presente, Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento; Onofre Muñoz Peña, Oficial Mayor; Ramoncita Flores López, Regidora y Margarita Domínguez, Dirigente de Jubilados y Pensionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *