IMSS SONORA RESTAURA FACHADA DE UMAE

CAJEME PRINCIPAL

* Serán tres etapas donde se aplican recursos por el orden de los siete millones de pesos cada una, sumando 21 millones en total

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Con una inversión de 21 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora lleva a cabo la restauración de la fachada de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No.2 con el fin de brindar un espacio agradable y seguro a los derechohabientes que visitan sus instalaciones.
 
El director del nosocomio establecido en Ciudad Obregón, Mariano Padilla Mendoza, explicó que los trabajos de restauración constan de tres etapas, logro alcanzado gracias a las gestiones que se han realizado desde hace tiempo atrás.
 
“La intención de estas obras es evitar algún posible accidente, por eso trabajamos en gestionar los recursos necesarios, con apoyo del Delegado, Miguel Jiménez Llamas y el seguimiento de nuestra parte, así es como podemos actualmente modernizar la fachada de la Unidad”, expresó.
 
Reveló que en los próximos días se contempla rehabilitar el área de hemodiálisis, el área de consulta de cardiología y el archivo clínico, teniendo como objetivo el proporcionar a los derechohabientes los espacios adecuados a fin de garantizar el acceso a los servicios.
 
“Esta gestión ya teníamos tiempo buscándola y fue a través del Consejo Consultivo del IMSS que obtuvimos la autorización de los recursos, gracias a que el Director General, Mikel Arriola, interesado en proyectar una imagen agradable y segura al derechohabiente fue sensible y accedió a ello”, enfatizó.
 
Explicó en qué consiste cada una de las etapas, teniendo en curso la primera, la cual comenzó hace poco más de un mes, señalando que se colocará granito y aluminio en las paredes cuyo material es muy resistente, lavable y de una duración considerable.
 
“La primer etapa es el frente del hospital, porque es la cara principal, la segunda etapa es el lado sur del edificio, y finalmente el poniente, en eso consisten las tres etapas, el objetivo es rodear o cambiar toda la fachada del hospital, recubriéndola con aluminio”, detalló.
 
Dijo que se proyecta los trabajos concluyan para el inicio del mes de diciembre, donde pudiera estar presente durante la inauguración el director general, Mikel Arriola, mientras tanto, aseguró que no ha habido ninguna afectación en cuanto a las consultas y servicios médicos que ahí se atienden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *