fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, fortaleció su equipamiento médico con el arribo de 12 ambulancias nuevas, con el firme objetivo de mejorar los servicios de atención a la derechohabiencia.

Sonora, por su extensión geográfica, es uno de los estados en donde más recorrido realizan las ambulancias del IMSS, de ahí la importancia de contar con unidades nuevas para el traslado programado de pacientes.

El equipamiento con el que viene cada ambulancia es: camilla con colchón anatómico, tanques de oxígeno, evaporador, reanimadores, equipo para toma de presión, estetoscopio, glucómetro, termómetro digital, entre otros.

El titular del IMSS en la entidad, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, agradeció al Director General del Instituto, Zoé Robledo, el apoyo brindado por el envío de las nuevas ambulancias a Sonora, acto que se realizó en el marco del 77 aniversario de la creación del Seguro Social en nuestro país.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *