fbpx

Hermosillo, Sonora, agosto del 2019.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informó que a partir de este miércoles iniciarán los trabajos de remodelación en el interior de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 37 en Hermosillo, en el área de Atención Médica Continua. Cabe resaltar que dicho servicio continuará funcionando para la derechohabiencia.

La obra tiene el propósito de ofrecer una mejor atención al derechohabiente y se remodelarán las áreas de Atención Médica Continua (AMC), de Laboratorio y Personal, la Central de Equipos y Esterilización (Ceye) y una parte de Medicina Física y Rehabilitación.

El delegado del Seguro Social en Sonora, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, señaló que los trabajos iniciarán a partir este 21 de agosto y aclaró que ningún servicio se detendrá.

En ese sentido, pidió comprensión a los pacientes y, de antemano, ofreció una disculpa por los cambios que se vivirán al interior de la UMF, ya que el área de AMC será traslada a otra parte de la Unidad, con sus respectivas adecuaciones e incluso mayor número de personal.

La remodelación completa beneficiará a aproximadamente dos mil 850 derechohabientes que acuden cada mes a Admisión Médica Continua de esa Unidad, misma que dentro de poco tendrá un consultorio especial para atender al paciente, además de tener instalaciones modernas y contemplar un mejor en el flujo de atención.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *