fbpx

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- Con el fin de impulsar la cultura en Cajeme la Unión de Crédito Agrícola del Yaqui (UCAY) realizarán este próximo viernes un concierto con los artistas Mauro Calderón y Aldo Delgadillo dentro del Auditorio Rómulo Díaz Brown.

Promover la cultura de lo que nos gusta, en años pasados hemos promovido el deporte en los jóvenes cajemense para que fueran atletas profesionales, Manuel Vélez.

“Hemos participado en eventos culturales en representación de Mexico, asimismo hemos competido en Japón, con la cultura queremos tener un espacio libre de los acontecimientos que hoy en día están presentados en todo el pais”, expresó.

Es importante para la UCAY apoyar este tipo de eventos para que las familias cajemense la gocen de otro tipo de espectáculos que en la actualidad en Ciudad Obregón son contadas las ocasiones en las que se promueve la cultura, argumentó Enrique Hernández director de UCAY.

El artista Mauro Calderon comentó que México tiene un don especial para impulsar a tantos jóvenes talentosos en la música, lastimosamente en nuestro país existen muy pocos lugares para desarrollar la música mexicana y la internacional, la música no es para gusto sino para sentir cada nota musical de cada una de ellas.

Por otro lado el artista platicó que en diversas ocasiones a venido a Sonora para apoyar en la recaudación de fondos en beneficio de diversas solicitudes.

Mientras que Aldo Delgadillo quien toca el órgano sinfónico argumentó que este concierto será para resaltar la época de oro del cine mexicano, música de broodway, entre otro tipo de música.

Por último hizo un llamado a los padres de familia para que enseñen a sus hijos a tocar algún instrumento musical para ver las cualidades que se pueden obtener en este un desarrollo mayor.

Para quienes deseen adquirir boletos para el evento que se realizará el día viernes 8 de noviembre en el auditorio de la UCAY pueden acudir a las oficinas de las mismas y tendrán un costo de 300 pesos de manera general.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *