fbpx

* Capacitan a mujeres en manejo de páginas empresariales en redes sociales

Hermosillo, Sonora, septiembre de 2019.- Alrededor de cien mujeres participaron con gran entusiasmo en el taller #EllaHaceHistoria, organizado por el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), para impulsar el empoderamiento, desarrollo personal y económico de las sonorenses, informó Blanca Saldaña López.

La coordinadora ejecutiva del ISM explicó que este taller se realizó en coordinación con la fundación Mujer Emprende, y fue precisamente su creadora, Rocío Bernal Serrano, la encargada de capacitar a las asistentes en el manejo de páginas empresariales en redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, para impulsar sus negocios. 

“Es indispensable que las mujeres podamos salir adelante, que tengamos una visión de futuro para nuestro desarrollo y nuestras familias, es por ello que en el ISM siempre pensamos en impulsar actividades que fortalezcan el desarrollo personal, económico y humanos de las sonorenses, y este taller es una muestra de ello”, dijo la funcionaria estatal.

Insistió en la importancia de impulsar a mujeres emprendedoras para desarrollar sus negocios, por lo que este curso práctico se avoca a la instrucción para crear y manejar páginas empresariales en Facebook, también conocidas como Fan Pages.

Asimismo, en el taller #EllaHaceHistoria se instruyó sobre el uso de Messenger Business e Instagram.

La titular del ISM informó que este curso se llevará a los municipios de Navojoa, Cajeme y Guaymas, por lo que se estará invitando a las mujeres de esas regiones, que estén interesadas en aprender sobre el buen manejo de páginas empresariales en redes sociales para difundir sus negocios y/o productos.

Presentes: Dulce Salazar Delgado, representante de Mujer Emprende Sonora, y Jorge Gonzalo Arvizu, representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y quien inauguró el evento.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *