fbpx

Por Omar Leon/ Extra de l Tarde
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.-
El legislador del Partido del Trabajo, Orlando Salido Rivera realizará el primer torneo de box amateur en la Plaza Pública de Esperanza, con la finalidad de impulsar y de desarrollar el talento de la juventud cajemense dentro del box.

Salido Rivera comentó que este deporte es muy demandante puesto que requiere de un gran sacrificio para llegar a ser uno de los mejores boxeadores del mundo.

“Todos aquellos que conocen mi trayectoria saben que en muchas ocasiones me negaron las oportunidades de ir por un campeonato del mundo, pero gracias a que nunca me di por vencido y siempre me mantuve con mi objetivo en mente, hoy en día puedo decir que cumplí con las expectativas que tenía en mi carrera como profesional”, comentó.

Asimismo Alex Valdéz platicó sobre la forma en que se realizará esa función de box amateur en la Plaza de Esperanza, la función está programada para iniciar a las 18:00 horas y se espera una participación de más de 30 jóvenes amateur.

Cabe destacar que dicha función programada para este día, podrán asistir todos aquellos atletas que desean intentar una oportunidad dentro del cuadrilátero, por otra parte, cada uno de los participantes se le otorgará una medalla conmemorativa del evento.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *