diciembre 6, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

IMPIDEN ELEMENTOS MOTORIZADOS QUE ANCIANA SE AHOGUE EN LA LAGUNA

* Mujer de la tercera edad sufre crisis nerviosa y se arroja a la Laguna del Nainari


Por Omar León/ Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2018.- Este día los elementos motorizados de la policía municipal asignados a la Delegación Nainari ayudaron a salir de las aguas de la Laguna del Nainari a una persona de la tercera edad, la cual momentos antes de saltar a dicho lugar sufrió una crisis nerviosa, lo cual provoco que los elementos Juan Pablo Rojas y Abelardo Guillén se sumerjieran en la novia de Cajeme para sacar a la hoy en mención y evitar que ahogara en la laguna y frente a cientos de personas.

La hoy afectada de nombra Baudelia B. L. de 86 años, con domicilio en la colonia Centro, fue socorrida en primera instancia por los elementos motorizados Juan Pablo Rojas y Abelardo Guillén, junto con la ayuda del señor Refugio Verdugo quienes lograron sacar a la persona que sufría una crisis nerviosa y lograron estabilizar a la anciana.

Luego de lograr tranquilizar a Baudelia se procedió al traslado de la afectada a su hogar, en la unidad 323 de la Delegación Yucujimari.

Los elementos policiacos Rojas y Guillén manifestaron que la instrucción del alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal y del Secretario de Seguridad Pública Francisco Cano Castro esta mañana fueron muy precisas de salvaguardar la integridad de los ciudadanos que transitan por las calles de nuestro municipio, es por ello, que seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo para brindar una tranquilidad a los cajemenses, manifestaron.

Dicho acontecimiento sucedió alrededor de las 16:32 horas de este día, a la altura del famoso Discóbolo de la Laguna del Nainari.