fbpx

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Vícam, Sonora, enero del 2020.- Luego de que esta mañana diéramos a conocer la trágica noticia de que en la comunidad indígena de Vícam un camión con jornaleros fuera alcanzado por el tren y en el cual seis personas hasta el momento perdieran la vida y 32 mas resultaran con heridas algunos de estos con heridas simples mientras que otros tantos con heridas muy severas, hace unos momentos se dio a conocer la identidad de quienes perdieran la vida en el lugar.

Elementos de rescate de Cajeme, Bácum, Guaymas y Empalme se dieron cita en el lugar para brindar atención médica de inmediato siendo puesto a disposición un helicóptero por parte de la Secretaria de Seguridad Pública para ayudar al traslado a Ciudad Obregón y Guaymas de varias personas con lesiones severas.

Cabe mencionar que quienes perdieron la vida correspondían a los nombres de Dario Olivas de 27 años de edad y con domicilio en Vícam, Julio César Buitimea de 30 años y con residencia también en Vícam, otro de los acaecidos fue Jesús Eleno Olivas de 35 años de edad y con domicilio en la comunidad de Compuertas.

También perdieron la vida dos jóvenes menores de edad y los cuales correspondían a los nombres de Melisa Yoselin Flores de 16 años y Adolfo Buitimea Valenzuela quien era estudiante de preparatoria.

Por último se dio a conocer de manera extraoficial que el chófer de nombre Germán «N» de 36 años de edad no contaba con licencia de conducir.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *