fbpx

* Tres de ellos portaban identificación, la cuarta persona fue identificada por un testigo

* Este jueves 2 de enero, el Juez había otorgado orden de aprehensión en contra de dos de ellos, por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa, además eran investigados, también por su posible participación en el delito de feminicidio de 3 mujeres registrando el pasado mes de diciembre

Hermosillo, Sonora, enero de 2020.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificó a las cuatro personas, privadas de la vida este jueves 2 de enero, dos de las cuales estaban bajo investigación por diversos delitos.

Francisco Ignacio “N.”, “El Nacho”, de 37 años de edad, originario de Nogales, Sonora, y Bryan Fabián “N.”, de 20, cuentan con orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa.

Además, figuran en la carpeta de investigación integrada por el Agente del Ministerio Público por delitos de feminicidio, por los últimos hechos suscitados en Hermosillo a fines de diciembre de 2019, donde se localizaron a tres mujeres privadas de la vida. 

También se identificó a los otros dos occisos como Fernando Carlos “N.”, de 32 años de edad, y Óscar Ramiro “N.”, “El Catracho”, de 31, originario de Honduras.

Las cuatro personas fueron privadas de la vida en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en bulevar De los Ganadores y carretera a Sahuaripa, en hechos suscitados alrededor de las 19:30 horas de este día 2 de enero.

Testigos indicaron que varias personas arribaron, en dos vehículos, al lugar donde estaban platicando los cuatro perjudicados, y comenzaron a disparar armas de grueso calibre para privarlos de la vida y huir con por las rúas aledañas.

En el lugar fueron asegurados dos automóviles de los occisos, un BMW X3 blanco, de modelo atrasado, y un Nissan Sentra blanco, de modelo reciente, además de varios casquillos percutidos para armas de fuego calibres .40 y 9 milímetros.

Personal de la FGJE en coordinación con autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno, montaron un operativo de búsqueda para dar con los probables perpetradores de los hechos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *