HOY EN SU DÍA: CELEBRAN BOMBEROS DE CAJEME

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- Este día el H. Cuerpo de bomberos de Cajeme llevaron una serie de actividades en la cual daban agradecimiento, así como rindieron homenaje a sus compañeros acaecidos en diversos sus ecos, esto como parte de los festejos por el día del bombero.

Desde primera hora los bomberos de Cajeme acudieron a las instalaciones del Panteón del Carmen para instalar una guardia de honor en la Cruz del Perdón a los traga humo Ernesto Partida y Manuel Medrano, quienes recientemente perdieran la vida en acción.

Posteriormente se trasladaron a la Iglesia para llevar a cabo una Misa de agradecimiento por regresarlos sanos y salvo en cada uno de los llamados que día a día atienden los hoy en mención.

Al finalizar la Misa de acción de gracias, el cuerpo de bomberos acudieron a la graduación de los nuevos elementos, ahí mismo estuvieron presentes autoridades municipales.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición el cuerpo de bomberos continúa con diversas actividades a lo largo de este día.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *