HONORES A LA BANDERA POR EL 207 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDECIA DE MEXICO

ESTATAL PRINCIPAL
Benito Juárez, Sonora, septiembre del 2017.- Por la mañana de este viernes se dio inicio a los festejos del 207 aniversario de la Independencia de México, con lo cual el Presidente Municipal y toda su comitiva estuvieron haciendo los ya tradicionales honores a la bandera por tan importante fecha Histórica para todos nosotros como mexicanos.
 
Acompañando al Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, estuvo su Esposa la Primera Dama la Sra. Rosa Osorio de Ponce de León, la Síndico Procurador Yudith Karemi Esquer Briceño, los Regidores Maximiliano Otero, Ana Guadalupe Hermosillo, Ricardo Aragón y el Prof. Gaspar Mendivil, así como también el Director de Seguridad Publica el Cmte. Luis Felipe Félix y el Secretario Municipal Pedro Dueñas, como también personal del H. Ayuntamiento en general.
 
Después de entonar las Gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicano y de izar nuestro lábaro patrio, continuo el evento para dar la reseña histórica que estuvo a cargo de la Síndico Procurador Yudith Karemi Esquer Briceño, que fue la encargada de hacer una remembranza de los sucesos y de los hombres que nos dieron patria, también para finalizar el evento el Alcalde Moisés Ponce de León Valenzuela dio un mensaje invitando a todos los presentes para que lo acompañaran a su 2do informe de Gobierno que se dio este mismo día alrededor de las 7 de la tarde en la explanada de palacio Administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *