fbpx

Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.- Tras un cateo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a cuatro personas al hallar 125 dosis de mariguana y 43 de “cristal”, un arma, cartuchos y equipo de comunicación.

Personal del Departamento de Personas Desaparecidas, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), participó en la diligencia realizada ayer, en la colonia El Apache.

Acudieron a la vivienda situada en la calle Circuito Apache Poniente, sorprendieron a quien dijo ser el dueño identificado como Jesús “N.” alias “Chuy Lomo Largo”, de 41 años.

Junto a él se detuvo a Héctor “N.”, “El Toto”, de 42 años, Francisco Iván “N.”, “Tal-Iván”, de 31, además de Erika “N.”, de 30 años, quienes estaban en el interior.

El cateo se derivó de las indagatorias en contra de Martín Ubaldo “N.”, “El Barbas”, detenido y consignado el pasado 27 de julio por el delito de privación ilegal de la libertad.

Adentro del inmueble se encontraron 125 envoltorios de mariguana, 43 cápsulas conteniendo “cristal” y un arma de fuego Smith & Wesson calibre .32.

Además, tres radios portátiles, tres bats de aluminio para béisbol, dos pinzas y 27 cartuchos útiles de diversos calibres.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *