fbpx

Halcones no pudo pescar el primero en Los Mochis

* El equipo sinaloense jugó casi por nota y se quedó con el triunfo, Halcones buscará la victoria esta noche en casa

Los Mochis, Sinaloa, abril del 2018.- El equipo de Halcones de Ciudad Obregón no pudo lograr el primer triunfo en la edición de este 2018 del Cibacopa, en el esperado debut en el Centro de Usos Múltiples ante Pioneros de Los Mochis, sin embargo, la victoria se quedó con los de la región de Ahome por score final de 82-102.
 
En los primeros compases, Halcones remó contra la corriente, pero la combinación entre Mike Glover y Sam Cassell Jr. Mostró que puede ser sumamente interesante en el desarrollo de la temporada, Glover embocó 16 tantos y Cassell 18, sin embargo, el líder canastero para los cajemenses fue Landon Atterberry con 22 unidades.
 
Una ofensiva muy pareja para Pioneros cuyo máximo ofensivo fue Kerri Moore con 19 puntos.
 
En el segundo periodo, Halcones fue mejor que el rival y lo reflejó en el marcador, un balance ofensivo y defensivo sumamente bueno para irse al descanso arriba en el electrónico, sin embargo, la cosa fue cuesta arriba para los campeones en toda la segunda mitad, Mike Glover salió por faltas acumuladas y la ofensiva resintió su ausencia.
 
La inauguración en el gimnasio Manuel Lira García será la noche de este sábado en punto de las 7:00 con una gran fiesta, música y buen baloncesto.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *