fbpx

Halcones anuncia a Sam Cassell Jr.

* El guardia armador es oficialmente el tercer extranjero que formará parte del vigente campeón del Cibacopa

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2018.- La escuadra de Halcones de Obregón continúa confirmando a su plantilla de cara a la temporada 2018, donde buscarán refrendar el cetro del Cibacopa; y es turno de Sam Cassell Jr. El guardia fue oficializado por la directiva del conjunto emplumado que encabeza Rafael Lira Valenzuela.
 
Cassell Jr., hijo del legendario jugador de la NBA Sam Cassell quien logró tres campeonatos en 1994, 1995 y 2008, fue miembro de dos de las universidades más reconocidas en los Estados Unidos por su programas de baloncesto: los Huskies de la Universidad de Connecticut y los Gael Mens del Colegio Iona.
 
En el ramo profesional, Cassell Jr. Vio acción con los Cavaliers de Cleveland en la Liga de Verano de la NBA el año pasado, donde participó en cinco encuentros.
 
En cuanto a sus números, sus cartas de presentación oscilan en un altísimo coeficiente basquetbolístico, un gran control de balón, hábil para dar asistencias y, por supuesto, un tiro de media y larga distancia con una tremenda efectivdad.
 
En su último año en con Iona, Cassell Jr. Promedió 10.9 puntos por encuentro en 35 juegos, logró 3.1 rebotes y repartió 3 asistencias por juego, además añadió un 36.4% en disparos de 3 puntos, 79 encestes en 217 intentos, 82.8% en tiros libres y 0.9 en el renglón de recuperaciones.
 
Cassell Jr. Se une a los confirmados: el centro Mike Glover y el franco tirador Michael Ramey, en los próximos días, la institución cajemense dará a conocer al resto de su plantilla y cuerpo técnico.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *