EXTRA DE LA TARDE

GUARDIA NACIONAL DETIENE A PRESUNTO SICARIO EN LA REAL CAMPESTRE

Por Omar Leon/ Periódico Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora; octubre de 2023.- Fue alrededor de las 14:50 horas cuando elementos de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes sostuvieron una persecución e intercambio de balazos por rumbos de la Real Campestre, el cual dejo un saldo de un presunto sicario detenido en el lugar.

Fue en la calle Rosendo Montiel casi esquina con Pascual Orozco en donde un vehículo Toyota tipo Corolla de modelo reciente quedo en abandono con un sujeto en su interior, el cual será puesto a disposición del Ministerio Público Federal, pues se dijo de manera extraoficial que los sospechosos arrojaron artefactos como ‘poncha-llantas’ para tratar de huir.

El presunto delincuente traía consigo un arma corta, así como cargadores para arma larga y arma corta, la cual quedo asegurada por elementos de la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que en este hecho que se registró al nororiente de la ciudad, no se conto la presencia de la Policía Estatal ni elementos de la AMIC Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *