fbpx

Grupo Coordinado Cajeme va contra actos delictivos y objetivos criminales

Ciudad Obregón, Sonora, marzo de 2018.- Un análisis del comportamiento que se ha registrado en los últimos días por la lucha entre grupos antagónicos del sur del Estado, fue el principal tema a tratar en la reunión semanal que realiza el Grupo Coordinado Cajeme.
 
Autoridades de los tres niveles de Gobierno, SEDENA, Gendarmería, PGR, FGJE, PESP, AMIC, CISEN y Policía Municipal, se concentraron en el 60 Batallón de Infantería para reforzar las acciones preventivas buscando como objetivo principal la seguridad de la ciudadanía, así como dar respuesta de reacción a los hechos que se han suscitado recientemente en Cajeme.
 
Entre el mes de enero y febrero de este año 2018 hubo una disminución considerable de homicidios dolosos en Cajeme, siendo resultado del trabajo de inteligencia e investigación que se realiza para identificar la movilidad de los grupos criminales, por esto, se reajusta la estrategia ofensiva en esta lucha contra la delincuencia buscando desactivar a los nuevos objetivos criminales que ya se tienen identificados y arriban a Cajeme dos grupos de Fuerzas Especiales de la PESP.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *