fbpx

GRAN PARTICIPACIÓN EN VI MINIOLIMPIADA 2017

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- Con gran entusiasmo de los 250 pequeños deportistas participantes, de 35 jardines de niños que pertenecen a las 10 zonas escolares del municipio, se llevó a cabo la VI edición de la mini olimpiada Deportiva 2017, que organizó el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación, en coordinación con DIF Cajeme y el Instituto Municipal del Deporte.
 
Al inaugurar el evento deportivo, el Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez, en representación del alcalde Faustino Félix Chávez, dio la bienvenida a los asistentes y manifestó que la Mini-olimpiada se realiza en la localidad desde hace cinco años y tiene como objetivo fomentar el gusto por el deporte y la sana convivencia familiar.
 
Previo a las competencias, se presentó una tabla gimnastica por parte de niñas porristas; se desarrolló la carrera de botargas en la que participaron las mascotas de distintas empresas, la gotita del Oomapasc, el Huevo de Rancho Grande; el Pie de Clínica Podóloga y Pepe «el concuño» Tecno banda del Profesor Fernando Morales, entre otras.
 
Luego los alumnos de educación preescolar compitieron en carreras de 50 metros planos, carreras en costales, y carreras de obstáculos, en categorías femenil y varonil.
 
Asistieron Marisela Cornejo Lomelí, subdirectora de DIF Municipal, en representación de la Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix; Alfredo Romo Mendoza, coordinador deportivo, en representación de la Directora Instituto del Deporte, Myrna López Valenzuela; Elda Alcantar Peralta, jefa del Sector 5 de Preescolar; Petra Estrada Martínez, supervisora de Zona 12; María Angélica Mexía de la supervisión 3 Federal; Catalina Muñoz Meza, jefa del Sector 12 Federal y Sugei Medrano, jefa de la zona 13 de Preescolar.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *