Gobierno de Sonora sigue operando con trámites en línea: Gobernadora

* Pone a disposición de los sonorenses herramientas para acceder a servicios y trámites gubernamentales sin salir de casa

* A través del portal sonora.gob.mx y la línea telefónica 66 21 08 32 00

Hermosillo, Sonora, marzo de 2020.- Para fortalecer las acciones de prevención ante la contingencia derivada del Coronavirus (Covid-19), y como parte de la estrategia integral “Quédate en casa”, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció que el Gobierno del Estado pone a disposición de los sonorenses el portal: sonora.gob.mx, para que la ciudadanía acceda a los servicios y trámites gubernamentales de manera segura desde su casa.

La mandataria estatal reiteró que el Gobierno del Estado continúa trabajando a través de herramientas  diseñadas para que las y los sonorenses continúen con sus trámites o accedan a servicios gubernamentales estatales las 24 horas del día, sin tener que salir de sus hogares.

Además del portal de Internet, la gobernadora de Sonora agregó que se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica de apoyo para servicios y trámites gubernamentales: 66 21 08 32 00, la cual estará en servicio de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.  

“A nosotros como gobierno nos toca brindarles las herramientas necesarias y facilitarles esta situación, y este portal, así como la línea telefónica, son para eso; porque durante la contingencia el Gobierno del Estado no para, y queremos que desde la seguridad de tu casa puedas realizar todos los servicios y trámites de gobierno”, afirmó.

Por su parte, Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo, resaltó que se continuarán con las medidas rigurosas de prevención y mitigación del Covid-19, a través de la estrategia integral de distanciamiento social “Quédate en casa”, y reiteró el llamado a la ciudadanía en general a permanecer en sus hogares y evitar cualquier actividad pública no esencial.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *