GESTIONA IRIS SÁNCHEZ DONACIÓN DE TERRENO PARA EL ITH DE LA CALLE 12

HERMOSILLO PRINCIPAL

* «El próximo ciclo escolar será una realidad la educación profesional en la calle 12», dijo la legisladora

* La legisladora es testigo de la entrega del documento que acredita el uso de 3 hectáreas de terreno al director del Instituto Tecnológico de Hermosillo Adolfo Rivera Castillo por parte del alcalde Manuel Ignacio «Maloro» Acosta

Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- La legisladora Iris Sánchez Chiu atestiguó la entrega de la documentación, que ampara de manera oficial las más de 3 hectáreas que serán destinadas a la construcción del edificio de la extensión del ITH en la Comisaría Miguel Alemán.
 
La diputada externó su beneplácito de que los jóvenes de toda la Costa de Hermosillo, tengan la oportunidad de continuar sus estudios universitarios, sin necesidad de salir de sus comunidades.
 
Estimó que para agosto del próximo año estarán funcionando las aulas y laboratorios donde inicialmente se ofrecerá la carrera de ingeniería industrial.
 
La diputada acompañó al director Adolfo Rivera Castillo a recibir el acta de donación aprobada por el Cabildo, al igual que el ingeniero Gilberto Salazar y José Urías, presidente del Consejo pro-construcción de la extensión del ITH y dirigente en Hermosillo del sindicato Salvados Alvarado, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *