fbpx

GARCÍA LLEGA A YANKEES

* Luego de una semana y un triunfo con Minnesota el zurdo Jaime García fue cambiado a los Yankees de Nueva York este fin de semana

Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- El zurdo mexicano Jaime García fue cambiado este fin de semana por los Mellizos de Minnesota a los Yankees de Nueva York por dos prospectos de ligas menores luego de tener solo una salida con el conjunto de Minnesota al que llegó procedente de los Bravos de Atlanta hace apenas una semana.
 
García salió triunfante en su única presentación con Minnesota y los Yankees de Nueva York mostraron intereses por obtener al lanzador Naranjero durante los últimos días.
 
Nueva York envió a Minnesota a los prospectos Dietrich Enns y Zack Littell a cambio del mexicano quien tiene marca de 67-52 y 3.65 en porcentaje de carreras limpias admitidas en nueve campañas en las Grandes Ligas.
 
Los Yankees será el cuarto equipo de García en su carrera en las mayores (tercero en esta temporada), antes el tamaulipeco vistió los jerseys de los Cardenales de San Luis (con quienes ganó una serie mundial), Bravos de Atlanta y Mellizos de Minnesota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *