FUNDACIÓN «MUJERES QUE VIVEN» CELEBRA 6 AÑOS

DEPORTE PRINCIPAL

Mexicali, Baja California, agosto de 2017.- En días pasados la FUNDACIÓN MUJERES QUE VIVEN celebró su 6° Aniversario en un evento realizado en la Sala de Conferencias del CEART.

La presidenta de la Fundación Sra. María de Jesús Villalobos de Murillo se encargó de dar la bienvenida además de informar las actividades realizadas en este largo periodo, destacó la labor de todos los que han colaborado con tan noble causa  “Hace seis años iniciamos este proyecto el de apoyar de manera integral a las mujeres que estuvieran en el difícil proceso de sobrellevar el cáncer de mama, hemos recorrido el camino del dolor y alegría en compañía de mujeres que deciden hacer suya nuestra meta, no olvidemos que en FUNDACIÓN MUJERES QUE VIVEN la meta es vivir” comentó la Presidenta de MQV.

Dentro de los invitados estuvieron: Lic. Margarita Flores de Sánchez  Presidenta de DIF Mexicali,  Lic. María Trinidad Vaca Chacón Diputada Local, C. Carlos Flores Vizcarra Cónsul de México en Calexico, Dr. Guillermo Trejo Dozal Secretario de Salud en Baja California (Dra. Elba Cornejo Arminio) representación, Dr. Miguel Ángel Martínez Andrade Director de la Unidad de Especialidades Médicas de Oncología, Sr. Dio Alberto Murillo Rogers  Presidente del Club Águilas de Mexicali, C.P. Mónica Goldbaum Castro Directora General Club Águilas de Mexicali, Mtra. Patricia Pacho Ruiz  Directora Fundación Mujeres Que Viven.

En el presente año se realizaron 15 operaciones reconstructivas y por ello se otorgó reconocimientos a los Doctores Abraham López de Nava, así como a Nastia Eunice González Aguirre quien funge como Presidenta del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y reconstructivos de B.C.

La presidenta del DIF Mexicali Lic. Margarita Flores de Sánchez en su uso de la palabra, refrendó el apoyo a la construcción del albergue para enfermos con cáncer.

Hubo entrega de broches distintivos de MQV a quienes han tomado la decisión de unirse a la lucha contra el cáncer de mama.

FUNDACIÓN MUJERES QUE VIVEN en el periodo de estos 6 años han apoyado con 279 pláticas, 776 prótesis, 740 brasiers, 226 pelucas naturales, 211 gorros, 115 mangas, 4,329 mastografías, 81 reconstrucciones, 2,189 donaciones de cabello y 8,653,000 impactos.

Ahora MQV buscará continuar con su compromiso, el apoyar a las mujeres que padecen con cáncer de mama…Mientras existan corazones generosos, habrá esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *