fbpx
Ciudad de México, septiembre de 2017.- El Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, entregó un donativo a la Cruz Roja Mexicana por 12 millones 160 mil 900 pesos, como parte del apoyo que Fundación Carlos Slim realiza a esta institución humanitaria.
 
El Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, recibió el donativo que contribuirá a la invaluable labor que realiza esta institución en nuestro país, cuya misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano.
 
El donativo es un esfuerzo colectivo de los mexicanos, ya que por cada peso recaudado por TELMEX a través la donación de sus clientes con cargo a su recibo telefónico, Fundación Carlos Slim aportó una cantidad igual.
 
Los planes y programas de esta institución están enfocados a fomentar la cultura de prevención y autoprotección, además de atender eficientemente casos de emergencia y situaciones de desastre, promoviendo la capacitación y la acción voluntaria humanitaria a favor de la comunidad.
 
El Lic. Slim Seade comentó que el esfuerzo de la Fundación es permanente, muestra de ello es el programa de apoyo a las poblaciones afectadas en Chiapas y Oaxaca tras el sismo pasado. Al momento se han entregado 45 toneladas de ayuda humanitaria a las poblaciones más afectadas. Al mismo tiempo, invitó a los mexicanos a sumarse al programa de donativo a través del cual por cada peso donado, la Fundación aporta cinco pesos más. El donativo se puede hacer con cargo al recibo telefónico o bien en la cuenta Inbursa destinada a ello.
 
Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades y habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *