Por Omar Leon | Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora; enero del 2026.- Fue en el cruce de las calles 5 de Febrero y Nainari donde se registro la mañana de este martes un fuerte accidente que dejo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada tras el impacto de manera frontal.
Testigos presenciales mencionaron a los elementos de tránsito municipal que una SUV Chevrolet TrailBlazer de color arena se dirigía de oriente a poniente girando bruscamente hacia el sur por la calle Nainari para pegar el encontronazo en contra de una Nissan Altima de color blanco que se desplazada en sentido contrario a la vagoneta.
Tras el fuerte impacto una tercera unidad, una Toyota RAV-4 de color gris y la cual se encontraba haciendo alto sobre la 5 de Febrero fue alcanzada por los vehículos participantes.
Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en el lugar a dos mujeres y una bebé, quienes presentaron lesiones menores tras el fuerte choque, además de que los bomberos de Cajeme llegaron a revisar el derrame de aceites o gasolineras que pudieran causar algún incendio.
Tras un par de minutos posterior al accidente la mujer que conducía el Nissan Sentra de color blanco solicitó ser trasladada a recibir atención médica, ya que presentaba golpes en distintas zonas de su cuerpo.
