fbpx
Culiacán, Sinaloa, Octubre del 2017.- Ceros y más ceros en la pizarra, el pitcheo en su punto más alto y que al final fue decidido por la virtud del contrario. Cuadrangular de Josh Fuentes en la entrada número 14 hizo que los Tomateros de Culiacán vencieran sensacionalmente 1 por 0 a los Cañeros de Los Mochos en un gran choque de pelota este domingo.
 
Juego que llegó al punto de “ya no más” y que vino a resolverse en la apertura de ese episodio décimo cuarto en el que Fuentes pescó un lanzamiento del derrotado Fabián Cota (0-1) para depositarlo apenas tras la barda del izquierdo, batazo que pudo vencer el gran esfuerzo del patrullero del sector, Olmo Rosario.
 
Terminaron los guindas así la primera semana de actividades de la temporada con cinco victorias consecutivas, mientras que para los Cañeros fue en sentido contrario, hilvanando su quinta derrota.
 
Muy buen duelo que protagonizaron los abridores Alejandro Arteaga y Edgar González, que durante cinco entradas mantuvieron un cerrado duelo y en donde pocas oportunidades hubo para ambas ofensivas. Solamente cuatro corredores pudieron estacionarse en segunda base.
 
El venezolano Arteaga entregó a los verdes cinco entradas un tercio de solamente dos hits, sin base y cuatro ponches mientras por Tomateros, González cinco completas de tres imparables, tres ponches sin obsequiar boletos.
 
El triunfo fue a las alforjas por segundo día consecutivo a Gerardo Sánchez (2-0) quien se encargó de lanzar dos entradas sin hit.
 
W: Gerardo Sánchez (2-0)
L: Fabián Cota (0-1)
 
JONRONES
Josh Fuentes (1)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *