fbpx

* Mediante adecuación de leyes y ampliación de presupuesto

Hermosillo, Sonora, septiembre de 2019.- La aportación de los diputados al trabajo de la Fiscalía General de Justicia del es estado es crear, y mejorar leyes y presupuesto, apuntó Luis Armando Alcalá Alcaraz, en representación de la bancada priista. 

En la comparecencia de la fiscal general, Claudia Indira Contreras, ante el Congreso del Estado, el legislador reconoció el trabajo que después de 10 meses se ha hecho al frente de la institución. 

Alcalá Alcaraz reiteró la disposición de los integrantes de la fracción priista para trabajar en conjunto de tal forma que se pongan sobre la mesa las reformas que faciliten el trabajo de la fiscalía y con ello se den los resultados que los ciudadanos reclaman. 

“Tenemos que buscar respetuosamente, cómo ser objetivos, colaborar y poder construir desde la responsabilidad que actualmente tenemos como diputados”, expresó. 

El hecho que reconozca las áreas problemáticas, tales como el aumento de delitos de alto impacto, dijo, es una muestra del profesionalismo y compromiso, y es responsabilidad de todos aportar a la solución. 

El legislador dejó claro su interés por conocer las necesidades de la fiscalía, tanto en legislación como en presupuesto y trabajar a favor de ello. 

Hizo un llamado a los diputados de todas las bancadas a sumar esfuerzos y a reconocer las responsabilidades como funcionarios públicos y como ciudadanos, de tal forma que las autoridades en materia de seguridad tengan las herramientas necesarias para mejorar las condiciones de los sonorenses.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *