fbpx

Hermosillo, Sonora, enero del 2020.- Una nueva y moderna grúa que fortalecerá el servicio de alumbrado público, entregó la alcaldesa Celida López Cárdenas, ante la presencia de la titular de esa área, Soraida Mesinas Reyes.

Este vehículo que agilizará las atenciones a este servicio, suplirá a una grúa modelo 1991, misma que recientemente se dio de baja luego de 28 años de servicio.

Gracias a esta acción, esta área brindará un gran apoyo en cuanto a las labores diarias del alumbrado público.

La munícipe Celida López Cárdenas reiteró que el servicio continúa funcionando con normalidad.

“Como era antes, así seguirá siendo, un buen servicio público. Seguiremos trabajando y dando nuestro mayor esfuerzo para garantizar el bienestar de todos los hermosillenses”, afirmó.

Luego de que el servicio fuera concesionado y que recientemente se llegara a un acuerdo para la cancelación del contrato, mismos que será votado este viernes, López Cárdenas puntualizó que se lograrán mejoras sustantivas en la Dirección de Alumbrado Público para beneficio de los hermosillenses.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *