EXTRA DE LA TARDE

FOFO MÁRQUEZ HARÁ SERVICIO COMUNITARIO Y PAGARÁ 35 MIL PESOS TRAS OBSTRUIR VIALIDAD EN JALISCO

* El tiktoker deberá realizar labor comunitaria bajo el puente Matute Remus, el Parque Morelos y el Paseo Alcalde

Guadalajara, Jalisco, agosto del 2022.- El polémico ‘influencer’ Fofo Márquez se presentó ante el juzgado onceavo de oralidad y control en Puente Grande, Jalisco, tras ser denunciado por el bloqueo del puente Matute Remus en Guadalajara el pasado 8 de julio.

Hijo de empresario gasolinero, el joven, llegó al penal de Puente Grande esta mañana acompañado con dos de sus abogados y amigos para presentarse con el Juez 11 de Control y Oralidad.

En la audiencia, las autoridades determinaron que las acciones que el tiktoker deberá cumplir para resarcir los daños, serán 12 horas de labor comunitaria, que realizará bajo el puente Matute Remus, el Parque Morelos y el Paseo Alcalde.

Además, deberá entregar una aportación, cuyo valor sea de 35 mil pesos, a la estancia infantil de Villas Miravalle. La donación se realizará en especie, pero deberá cumplir con el monto acordado.

El influencer fue denunciado por el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, por apología del delito ante la Fiscalía del Estado.

«Tengo mucha influencia y no quiero que mis seguidores hagan este tipo de cosas», dijo al salir de los juzgados.

Además, Fofo Márquez pidió una disculpa pública a todos los habitantes de Jalisco por la obstrucción de la vialidad en Guadalajara.

Fue el pasado 8 de julio cuando el joven paralizó la circulación del puente Matute Remus de Guadalajara, y viralizó su acción con un video.

Para lograrlo, utilizó un BMW i8, y Porsche GT3RS, además de otro carro de lujo los cuales hizo circular lento hasta llegar a la parte alta del puente atirantado, , “pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer tiktoks”, dijo.

El tiktorer de 23 años, se presume hijo del empresario gasolinero homónimo, propietario de las estaciones de servicio Total, con más de cien unidades en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *