Flota cuerpo sin vida en canal bajo a la altura de Providencia

CAJEME POLICIACA PRINCIPAL

Por Normand León / Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora; Marzo del 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado flotando en las agua del canal bajo a la altura del puente de la calle Base de la Comisaria de Providencia.

El  hallazgo se dio alrededor de las 7:40 horas, cuando personas que transitaban por dicho lugar se percataron el cuerpo sin vida, alertaron a las autoridades, el cual de manera inmediata acudieron al lugar para iniciar con los trabajos del levantamiento del cuerpo.

Aunque serán las autoridades quienes determinen las causas de la muerte de esta persona, trascendió que podría tratarse del desaparecido que se lanzó al canal el pasado sábado a la altura del puente de villa bonita.

La persona encontrada flotando dentro de las aguas del canal bajo era  un hombre que según versiones extraoficial llevaba el nombre de José A. de aproximadamente 25 a 30 años de edad, complexión robusta, vestía camisa de color guinda con vivos blanco y  pantalón de mezclilla color negro.

Al lugar acudieron elementos de rescate acuático de bomberos, quieres retiraron el cuerpo de las aguas del canal, también agentes policiacos de los tres niveles de gobierno para asegurar el área y  personal de servicios periciales de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo  para trasladarlo al fuero común para realizar las investigaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *