fbpx
Hermosillo, Sonora, junio del 2018.- Al ritmo de cumbia arribó al parque de la colonia San Luis, la candidata a diputada local, Flor Ayala, para realizar uno de sus cierres de campaña, donde logró reunir a más de 400 personas.
La candidata por la coalición “Todos por México”, junto a su compañera de fórmula, Iris Sánchez Chiu, candidata a diputada federal por el distrito 5, agradeció a los presentes el apoyo incondicional durante los 40 días de campaña.
“Me da mucho gusto que estén aquí conmigo, acompañándome en esta etapa final, de un periodo de mucha emoción, de mucho entusiasmo. Recorrí junto con ustedes cientos de colonias, cientos de calles y callejones. Los recorrimos a pie, corriendo, los recorrimos descalzas”.
Además, dijo sentirse muy contenta y satisfecha por la confianza que le brindan las familias cada vez que le permiten la entrada a sus casas y, que junto a ellas, con sus comentarios ha logrado integrar un plan de trabajo para el periodo 2018-2021.
“Quiero que renovemos esa confianza, porque yo sé que Hermosillo va a ser una mejor ciudad con la Iris, con “El Pato” y por favor les pido que vuelvan a confiar en mí. Tú sabes que nunca te he fallado, tú sabes que siempre he estado ahí contigo y yo te lo juro, jamás le voy a fallar a mi gente bonita de Hermosillo Sur; jamás…”
Flor Ayala, finalizó recordándoles que salgan a votar este uno de julio y que no se queden en su casa, “porque vale más un voto pensado, que un voto arrepentido”.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *