FLOR AYALA IMPULSA EL DEPORTE RECREATIVO Y DE ALTO RENDIMIENTO EN EL RANCHITO

HERMOSILLO PRINCIPAL

* La legisladora entregó material deportivo y se hizo acompañar por el ex campeón de boxeo José Luis Castillo en su visita a uno de los barrios más populares de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- Consciente de la necesidad de promover la actividad física en las colonias y coadyuvar en la recomposición del tejido social, Flor Ayala gestionó material deportivo para el gimnasio de box “El Ranchito”.
 
Un taller de carpintería que cada tarde se disfraza de gimnasio de box, con un ring de boxeo improvisado y artefactos que la hacen de costal para poder llevar a cabo el objetivo de aquellos que tienen ganas de hacer las cosas: entrenar box.
 
Flor Ayala llegó acompañada al gimnasio nada más y nada menos que con el mismo ex campeón mundial de box José Luis Castillo para darles la sorpresa y hacer entrega de guantes de box y un costal, mismos que servirán para los entrenamientos de los niños y jóvenes que buscan desarrollarse como boxeadores.
Kevin Orduño, quien ya fue campeón estatal de peso medio, agradeció a Flor Ayala y a José Luis Castillo la visita y el apoyo dado, y no dudó en proponerle al ex campeón una “cascarita”, a lo que este aceptó gustoso.
 
“El impulso al deporte siempre ha sido una de mis prioridades y seguiré tocando puertas y gestionando día y noche para lograr que el deporte sea parte de la formación integral de todos los hermosillenses y que jóvenes talentosos continúen con su preparación”, aseguró Flor Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *