FIRMA AYUNTAMIENTO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON PREPARATORIA BC

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Para fortalecer el desarrollo profesional y académico de los jóvenes del municipio, el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social firmó un convenio de colaboración con la Preparatoria BC Colegio Fray Luca Di Borgo.
 
Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento indicó que desde el principio de la administración del Alcalde Faustino Félix Chávez, se ha buscado unir fuerzas y hacer equipo con instituciones educativas para intercambiar herramientas que permitan impulsar a los jóvenes a ser agentes de cambio.
 
Denisse Navarro Leyva, Secretaria de Desarrollo Social mencionó que dicho convenio de colaboración permitirá ofertar espacios para que los alumnos de Preparatoria BC puedan realizar prácticas profesionales, servicio social y desarrollo de proyectos; asimismo designar el 100 por ciento de descuento en el costo de inscripciones al semestre a los hijos de trabajadores, pensionados y jubilados del Ayuntamiento de Cajeme, además de participar en conferencias y actividades que enriquezcan la formación de los alumnos y la comunidad en general.
 
“Colaboraremos sobre todo en el tema de educación para fortalecer los lazos de trabajo con la Preparatoria BC porque es la única forma de lograr la sociedad que queremos, nosotros como Gobierno y ustedes como parte de la comunidad educativa que es una parte fundamental donde se involucran padres de familia y jóvenes para recuperar nuestro entretejido social” dijo.
 
Socorro Ceballos Herrera, Directora General de Preparatoria BC agradeció al Ayuntamiento de Cajeme por el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad; dio a conocer que la institución trabaja en inculcar y reforzar los valores en los jóvenes además de darles la oportunidad de estudiar y dirigirlos a empresas locales para trabajar.
 
“Estamos haciendo una labor muy importante, por ello este convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cajeme y apoyar a la comunidad y sobre todo a los jóvenes” expresó.
 
En el evento estuvieron presentes Onofre Muñoz Peña, Oficial Mayor; Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; Fernando Parra, Docente de la Preparatoria BC y Matilde Lemus Fierro, Secretaria General del SUTSAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *