FIGUEROA Y ZAZUETA, DECIDIERON PARA LOS CHARROS

Hermosillo, Sonora, noviembre del 2017.- Elevado de sacrificio de Carlos Figueroa y sencillo de Amadeo Zazueta fueron los batazos clave en la sexta entrada para que los Charros de Jalisco se hicieran de triunfo 9 carreras por 6 sobre los Naranjeros para así empatar la serie.
 
Estando abajo en el score 6 por 5 abriendo esa tanda, vino el ataque visitante ante el derrotado José Samayoa (1-2) en donde con un out hubo base a Matt Clark, Edson García fue peloteado y hit de Santiago Chávez llenó las bases, llegando entonces sacrifly de Figueroa que trajo una y enseguida Zazueta disparó hit al central con el que llegaron dos más para voltear el score 8 por 6.
 
Ya en la séptima, la del remache con elevado de sacrificio de Clark, que trajo a la goma a Brock Stassi.
 
Juego intenso que tuvo inicio en la misma sintonía, con los Charros anotando cuatro en el primer rollo ante Chandler Shepherd en donde una produjo José Manuel Rodríguez con sencillo, otra con base por bolas con las bases llenas a Agustín Murillo, una más vía pasbol y la última del rally con rola de Matt Clark al cuadro.
 
Los Naranjeros hicieron la gran galopada al anotar una en la segunda que llegó ”de caballito” con base a Efrén Navarro y con ataque de tres en la cuarta en donde produjeron Hunter Dozier, Domonic Brown y Alejandro Flores con pelotazo de parte de Federico Castañeda.
 
Tras eso, la escuadra de la Perla Tapatía tomó ventaja en la quinta gracias a doble productor delmManny Rodríguez, que así llegó a 22 en la campaña-
 
EL juego se empató a cinco en la quinta anotando los Charros en la parte alta con doble del Manny mientras que los Naranjeros hicieron dos en el cierre, una con wildpitch y la otra con imparable de Bryce Brentz.
 
Tyler Alexander se fue sin decisión por los Charros tras lanzar tres un tercio de cuatro carreras con siete hits, seis bases y dos ponches. El triunfo fue para Carlos Pech (2-1) con salvamento para Robert Stock.
 
Shepherd les dio a los Naranjeros salida de cuatro rollos de cuatro carreras conb cuatro hits, tres bases y seis ponches.
 
W: Carlos Pech (2-1)
L: José Samayoa (1-2)
S: Robert Stock (4)

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *