Festejarán a los abuelos este domingo en Víactiva

HERMOSILLO PRINCIPAL

* DIF Hermosillo y la Comisión de Fomento Turístico Municipal organizan un convivio con regalos y sorpresas para que abuelos y abuelas disfruten en familia

Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- El Gobierno Municipal prepara una fiesta grande en Víactiva en la que se apapachará a los abuelos y se premiará a aquellos con más tiempo de convivencia en pareja, los de mayor edad y los que tengan la descendencia más numerosa.
 
Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Municipal y Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, anunciaron que la edición número 73 de este programa de activación física y convivencia familiar estará dedicada a los abuelitos hermosillenses y visitantes.
 
Al programa artístico se completará con golosinas refrescantes y snacks, así como chequeo preventivo de enfermedades crónico degenerativas gratuitos, para los festejados y los asistentes en general, informaron.
 
Familiares y amigos podrán nominar a sus abuelitos para concursos en 3 categorías: los que tengan mayor edad; los que llevan más tiempo con su pareja y los que cuenten con más descendencia. Los ganadores podrán llevarse vales de restaurante para dos personas, detalló Eduardo Lemmen Meyer.
 
Martha Antúnez de Acosta manifestó que para DIF Hermosillo y el Gobierno Municipal que encabeza Manuel Ignacio Acosta es muy importante fortalecer a la familia, a partir de procurar el bienestar de todos sus integrantes, y en ese contexto operan en el municipio 6 casas “Abuelos con Todo”, en las que se brinda convivencia y actividades de esparcimiento a adultos mayores.
 
Participación especial tendrán los integrantes de la Rondalla de Pensionados y Jubilados del Isssteson; el grupo de danza folclórica “Bacatete” de la Casa de la Cultura y la agrupación musical Sensao, en el escenario estelar.
 
Estarán los atractivos ya tradicionales de Víactiva, como son los corredores gastronómico y cultural, los módulos infantiles para la promisión de valores de DIF Hermosillo y variada vendimia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *