fbpx

* DIF Hermosillo y la Comisión de Fomento Turístico Municipal organizan un convivio con regalos y sorpresas para que abuelos y abuelas disfruten en familia

Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- El Gobierno Municipal prepara una fiesta grande en Víactiva en la que se apapachará a los abuelos y se premiará a aquellos con más tiempo de convivencia en pareja, los de mayor edad y los que tengan la descendencia más numerosa.
 
Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Municipal y Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, anunciaron que la edición número 73 de este programa de activación física y convivencia familiar estará dedicada a los abuelitos hermosillenses y visitantes.
 
Al programa artístico se completará con golosinas refrescantes y snacks, así como chequeo preventivo de enfermedades crónico degenerativas gratuitos, para los festejados y los asistentes en general, informaron.
 
Familiares y amigos podrán nominar a sus abuelitos para concursos en 3 categorías: los que tengan mayor edad; los que llevan más tiempo con su pareja y los que cuenten con más descendencia. Los ganadores podrán llevarse vales de restaurante para dos personas, detalló Eduardo Lemmen Meyer.
 
Martha Antúnez de Acosta manifestó que para DIF Hermosillo y el Gobierno Municipal que encabeza Manuel Ignacio Acosta es muy importante fortalecer a la familia, a partir de procurar el bienestar de todos sus integrantes, y en ese contexto operan en el municipio 6 casas “Abuelos con Todo”, en las que se brinda convivencia y actividades de esparcimiento a adultos mayores.
 
Participación especial tendrán los integrantes de la Rondalla de Pensionados y Jubilados del Isssteson; el grupo de danza folclórica “Bacatete” de la Casa de la Cultura y la agrupación musical Sensao, en el escenario estelar.
 
Estarán los atractivos ya tradicionales de Víactiva, como son los corredores gastronómico y cultural, los módulos infantiles para la promisión de valores de DIF Hermosillo y variada vendimia.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *