fbpx

Álamos, Sonora, febrero 2020.- Diariamente se reconoce la labor que realizan los integrantes del departamento de Servicios Públicos, pero en esta ocasión, el Presidente Víctor Balderrama celebró con cada uno de ellos en una cena baile organizada en la explanada de Palacio Municipal.

El alcalde municipal reconoció la gran labor que se hace desde muy tempranas horas al recorrer las calles del pueblo mágico, recolectando la basura que diariamente se desechan en los hogares y comercios, donde estas personas con ayuda de una escoba y recogedor en mano, mantienen impecable la ciudad, mencionó.

Por su parte, el director de la dependencia antes mencionada, dijo sentirse muy agradecido por el excelente equipo de trabajo y el agradable ambiente laboral con el que se han desempeñado desde el inicio de la presente administración.

Se aplaudió también el desempeño tan profesional con el que realizan su trabajo día con día sin importar la circunstancia, redoblando esfuerzos si la ocasión lo amerita, como fue el caso del pasado festival Alfonso Ortiz Tirado, donde limpiaron día y noche de una manera siempre satisfactoria.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *