fbpx

Festejamos a los Niños en su Día con lentes, dulces y mucha alegría!

Ciudad Obregón, Sonora, mayo del 2018.- Como ya es tradición, el Club de Leones Obregón-Cajeme A.C., encabezado por el Lic. José María Ahumada Fierro, con el apoyo de Juzgado Séptimo de Distrito, panificadora Corre Caminos y la Clínica de la Vista, festejaron en grande a los niños de la comunidad del Juvani, Sonora, con regalos, piñatas, comida y lentes graduados, para los niños de este lugar que los necesitaron.
 
Días antes, la Clínica de la Vista del Club de Leones acudió a la escuela Adolfo López Mateos, de esta población, para revisar a fondo la vista de los alumnos y se graduaron más de treinta lentes que fueron entregados durante el divertido evento.
 
Los miembros del Club de Leones Obregón-Cajeme acudieron a hacer la entrega, además de los lentes, de juguetes, organizaron juegos y compartieron ricos bollitos decorados, después de la comida.
 
Para el Club de Leones Obregón-Cajeme y la Clínica de la Vista, siempre ha sido prioridad servir a quienes menos tienen y más lo necesitan, aseguró Ahumada Fierro, quien junto a sus compañeros de Club, atendieron con espermero a los niños en su Día.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *