fbpx

FESTEJA AYUNTAMIENTO DE CAJEME A RECOLECTORES DE BASURA EN SU DÍA

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2018.- Con tamales, champurrado y mariachi, el Ayuntamiento de Cajeme festejó a los recolectores de basura por su día, evento que estuvo encabezado por el Alcalde Faustino Félix Chávez.
 
El Presidente Municipal felicitó a los trabajadores ahí reunidos, a quienes agradeció por el trabajo de primera calidad que hacen día con día; “ustedes saben cómo hacerlo y lo hacen muy bien”, expresó.
 
Asimismo, refrendó su compromiso de continuar brindándoles, de la mano con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), mejores prestaciones y beneficios que mejoren su calidad de vida.
 
Por su parte, la Secretaria General del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros destacó la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, agradeciendo el apoyo recibido y el que siempre está pendiente de las necesidades del personal.
 
Lemus Fierros agradeció a los trabajadores por su compromiso en la nueva modalidad de recolección comercial a la vez que manifestó que ellos son los mejores en su área.
 
Presentes en el festejo el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; el Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña; el Director de Servicios Generales, Roberto Escalante Peraza; las regidoras Ramoncita Flores López y Alida María Parada e integrantes del comité directivo del SUTSAC.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *