FÉLIX SE HACE CARGO DE LA OFENSIVA, YAQUIS EMPATAN SERIE

DEPORTE PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- José Félix decidió este sábado ponerse la capa de héroe, se echó su equipo al hombro y lo condujo al triunfo. Noche bateadora de tres hits, par de dobletes y dos remolcadas, aunado a jonrón solitario de Cedric Hunter en la cuarta entrada, hizo que los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 6 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo para así empatar la serie.
 
Juego en el que los Yaquis lograron sobreponerse a “madruguete” logrado por los visitantes en el inicio del juego y que la ofensiva pecó de oportuna, enderezó el rumbo en esa cuarta entrada en que con rally de cuatro carreras que los puso en el sendero del triunfo.
 
Estando adelante los Naranjeros 3-2 en la cuarta vino el racimo clave de los locales, mismo que inició con largo batazo de Cedric Hunter por el derecho con el que se empató el marcador.
 
Sencillo de Alex Liddi siguió la fiesta ante el derrotado José Samayoa (1-1) tras lo que vino error del short a batazo de Jonathan Aranda y se apareció entonces José Félix con toque para llenar las bases con un out tras lo que vinieron sencillos productores de Samar Leyva y Jake Smolinski para colocar los cartones que prevalecerían hasta el final del juego.
 
Los Naranjeros habían arrancado armando rally de tres carreras en la primera entrada, ataque en donde hubo cuatro sencillos y un elevado de sacrificio ante Javier Arturo López. Las producciones estuvieron a cargo de Luis Alfonso García, Arturo Rodríguez con sacrifly y José Cardona.
 
Sin embargo, los Yaquis respondieron rápido y en la parte baja del segundo rollo hicieron dos luego de que Hunter recibió base, Liddi lo siguió con sencillo y ambos anotaron con doblete de Félix.
 
Javier Arturo López (1-1) abrió y ganó por los Yaquis, lanzando cinco entradas de nueve hits y tres carreras, con una base y tres ponches. Manny Acosta, cuarto relevista de la tribu, apareció en la novena obteniendo su segundo salvamento.
 
Por los Naranjeros, Samayoa se fue con siete imparables y seis carreras en tres un tercio, con dos pasaportes y cuatro chocolates.
 
Sergio Valenzuela y Marcelo Martínez le hicieron buenos relevos de dos un tercio cada uno apenas admitiendo tres imparables.
 
W: Javier A.López (1-1)
L: José Samayoa (1-1)
S: Manny Acosta (2)
 
JONRONES
OBR: Cedric Hunter (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *