Fatal accidente en el puente Solidaridad y Luis Encinas

POLICIACA PRINCIPAL

Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- Trágica inició la semana, pues en la madrugada de este lunes  una mujer falleció debido a las lesiones recibidas tras impactarse el auto en que viajaba en el asiento del copiloto contra el muro de cemento del inicio de una de las rampas del puente ubicado en Solidaridad y Luis Encinas.

 

El accidente fue aproximadamente a las 01:50 horas, cuando Benjamín A., de 52 años de edad, iba conduciendo una camioneta Chevrolet Lumina, de color blanco, sobre el carril uno del bulevar Solidaridad, de norte a sur, y al llegar a la altura de la Avenida Tecnológico, se estrelló de lleno contra el inicio del muro de cemento de la rampa norte del puente Solidaridad, que conduce hacia el oriente del bulevar Encinas.

 

Producto del fuerte impacto, Rosalba Guadalupe M. R., quien viajaba en el asiento del copiloto, murió en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto. Tres menores que viajaban en los asientos posteriores resultaron lesionados, aunque no de consideración, siendo trasladados para una revisión médica minuciosa al Hospital Infantil del Estado de Sonora.

 

Benjamín A., quien también resultó lesionado, quedó en calidad de detenido mientras se deslindan las responsabilidades, presentando aliento alcohólico al momento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *