fbpx

‘FARMASUTSPES’ AHORA EN CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2018.- En apego al compromiso que mantiene el sindicato por el bienestar del trabajador, se inauguró ‘FARMASUTSPES’ en Ciudad Obregón, un proyecto que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora e Instituciones Descentralizadas (SUTSPES), está llevando a cabo para acercar mejores servicios a todos los afiliados que cuenten con un vale de subrogación emitido por la farmacia del ISSSTESON, para acudir por el medicamento que en su momento no sea surtido por dicha institución.
 
Durante la ceremonia de inauguración, el Secretario General del SUTSPES, Ing. Luis Antonio Castro Ruíz agradeció el apoyo de quienes forman parte del proyecto y de quienes se han sumado a la consolidación de ese nuevo servicio que generará más beneficios para los agremiados. Indicó que han crecido, ya que es la tercera ‘FARMASUTSPES’ inaugurada en el estado; comenzando en octubre de 2017 con la inauguración de la primera en Hermosillo y en diciembre de ese mismo año con la segunda en Guaymas.
 
“Nuestro sueño se ha cumplido y puedo decir que nuestras metas siguen avanzando. Acercar e impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida del trabajador, construir condiciones de vida justas y dignas, ofrecer servicios de calidad e innovación que contribuyan a la satisfacción de las expectativas y necesidades de los trabajadores y sus familias, son iniciativas principales de la misión y visión que promueve el SUTSPES y que enaltecen al gremio, porque la salud, la educación y el desarrollo del Servidor Público, siempre estarán de la mano con nuestros programas”, enfatizó el Secretario General.
 
‘FARMASUTSPES’ está regulada por la Secretaría de Salud a través de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y cuenta con un esquema de atención para quienes requieren de un servicio con personal especializado y debidamente capacitado en el tema. El horario para atender a la derechohabiencia en Ciudad Obregón, es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, con ubicación en Calle 5 de febrero, entre Hidalgo y Allende.
 
En la actividad presentes además de los derechohabientes que se beneficiarán con la farmacia, el Secretario de la Sección 7 del SUTSPES en Obregón, Raymundo Blanco Medellín; el encargado de la farmacia, José Gerardo Moreno García; los empresarios Vladimir Gálvez y Enrique Gálvez, así como los representantes de las diferentes secretarías de la organización sindical.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *