fbpx
Caborca, Sonora, agosto del 2017.- El choque frontal entre dos tráileres de carga sobre el kilómetro 132 de la Rúa Sonoyta-Caborca dejó como saldo dos personas sin vida y el cierre de la circulación sobre esa vía después de que se incendiaron ambos transportes.
 
El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas y se ha confirmado que los chóferes de ambas unidades murieron calcinados en el lugar, donde aún trabaja personal del cuerpo de bomberos de esta ciudad para sofocar ambos vehículos de carga, luego de que uno de ellos transportaba miles de kilogramos en cartón.
 
También se cuenta con personal de la Policía Federal división Caminos, quiénes mantienen en vigilancia permanente la zona para evitar cualquier otro accidente.
 
Hasta el momento no se han informado pormenores de las víctimas, pues las unidades dejaron un escenario bastante complicado luego de arder por horas.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *