fbpx

*Ciudad Obregón será sede del estatal deportivo a realizarse los días 10 y 11 de agosto en las instalaciones del deportivo Nainarí 2000

Por Normand León /Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.-
El día sábado 3 de agosto concluyó la primera eliminatoria de zonas por parte del torneo interno del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XIII Sonora que dirige el Químico Enrique Ibarra Lugo, estas mismas se divido en tres las cuales fueron zona norte, sur y centro, declaro en exclusiva para “Extra de la Tarde” Antelo Avilés Presidente del deporte del estado sección XIII del SNTSS Sonora.

En la Zona sur compitieron los trabajadores de Huatabampo y Navojoa, la cual esta última fue la sede de dichas competencias y de la misma forma salió victoriosa en las distintas disciplinas que se realizaron.

En la zona centro la comprendieron los trabajadores de Guaymas, Empalme y Hermosillo, siendo el puerto de Guaymas la sede de estas competencias, los trabajadores de la capital del estado lograron coronarse de las disciplinas realizadas, por lo tanto, como mejor perdedor en la rama femenil de basquetbol, el equipo de Guaymas gano un lugar para el estatal a realizarse en la ciudad de obregón.

En la zona norte la comprendieron las ciudades de Nogales, Nacozari y Agua Prieta, siendo Nogales la ciudad sede de dicha eliminatoria, el equipo de Agua Prieta se consagro campeón en la disciplina de futbol, en volibol en la rama varonil los de Nogales se declararon campeones y en la rama femenil las sindicalizadas de Agua Prieta, por último en el basquetbol femenil las de Nogales salieron avante y como mejor perdedoras el equipo de Nacozari y en la rama varonil los de Nogales acudirán al estatal a celebrarse en Ciudad Obregón.

El evento estatal de trabajadores del Seguro Social se realizará en Ciudad Obregón los días 10 y 11 de agosto del presente año, teniendo como sede las instalaciones del deportivo Nainarí 2000 para que se realicen los juegos de futbol, basquetbol y volibol en las dos ramas tanto varonil como femenil, la inauguración será el próximo sábado 10 de agosto en punto de las 10:00 horas.

Los equipos que resulten campeones de este estatal, tendrán el pase al regional que se disputara entre los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur y Norte, teniendo como sede la capital de Culiacán y competir los días 17 y 18 del mes de agosto.

De la misma forma, los equipos de trabajadores del SNTSS Sonora que sobresalgan con la mano en alto, tendrán la oportunidad de asistir al nacional a disputarse del 9 al 13 de septiembre en la ciudad en Oaxtepec, Morelos, de igual forma tendrán el apoyo de su líder sindical Químico Ibarra Lugo.

Antelo Avilés presidente de la comisión del deporte de la sección XIII del SNTSS Sonora informo que el secretario general Quím. Enrique Ibarra Lugo tiene como prioridad brindar el apoyo total al deporte y no solo en el ámbito deportivo si no en los diferentes rubros, ya que la principal idea del líder sindical Ibarra Lugo es el compañerismo tanto en el área laboral como en la deportiva.

Para finalizar, Antelo Avilés declaro una exclusiva para “Extra de la Tarde” existe el proyecto del líder sindical del C. Ejecutivo .Secc. Quim. Enrique Ibarra L. Aunado al líder C. Ejecutivo Nacional Dr. Arturo Olivares Cerda de remodelar la unidad deportiva, colocar césped sintético al campo de futbol, barda nueva, techo en la cancha de basquetbol, remodelación total del gimnasio y juegos nuevos en el área infatil que se encuentra en la unidad deportiva.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *