fbpx

Exige PAN que las sesiones de cabildo sean públicas

Ciudad Obregón, Sonora, julio de 2020.- Ante la convocatoria emitida por la Secretaría del Ayuntamiento del Municipio de Cajeme a los Regidores para llevar a cabo la sesión Ordinaria y privada de Cabildo este martes próximo, el Partido Acción Nacional exige que sea transmitida en vivo como habitualmente lo hacen por su red social facebook.

«Sabemos que hay que seguir tomando todas las medidas necesarias de seguridad y proteccion por la pandemia de Covid-19, pero hay que tener muy en cuenta que la ciudadanía debe de estar informada de lo que acontece en las sesiones de Cabildo, sean ordinarias o extraordinarias», manifestó Carlos Castro, Presidente del PAN.

Recordó que recientemente se ha hecho modificaciones a la ley de Gobierno y Administración Municipal para que dichas sesiones se puedan llevar de manera presencial o virtual; sin embargo, prevalece que cada una de ellas debe ser siempre PÚBLICAS a la ciudadanía, tal como se aprecia en el artículo 50 de la citada Ley.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *