Exhortan a revalidar vigencia de tarjeta UNE transporte para estudiantes

ESTATAL PRINCIPAL

* Garantiza dos pasajes gratis y tarifa preferencial

Hermosillo, Sonora; julio de 2017.- Centros de Credencialización de UNE Transporte permanecen abiertos para brindar atención a estudiantes de nivel básico, a fin de que revaliden la vigencia de su tarjeta, informó Luis Iribe Murrieta, Director de Transporte.
 
Los alumnos deben presentar la boleta de calificaciones del periodo escolar que concluye; este trámite les otorga el beneficio de dos pasajes gratis en el ciclo 2017-2018 y tarifa preferencial a partir del tercer viaje.
 
“Exhortamos a todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria a revalidar la vigencia de su Tarjeta UNE, los Centros de Credencialización UNE Transporte permanecen abiertos este periodo vacacional”, expresó.
 
En Los centros de Navojoa, Ciudad Obregón y Hermosillo el servicio se brinda de 8:00 a 15:00 horas, con ello, apuntó, los alumnos y sus padres pueden evitarse las filas que se forman en agosto con el inicio del ciclo escolar.
 
Se trata, subrayó, de un trámite rápido y sencillo; pueden realizarlo también los padres y tutores, presentando la boleta de calificaciones de sus hijos y tarjeta UNE en buen estado.
 
Iribe Murrieta manifestó que esperan la revalidación de 28 mil tarjetas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, 2 mil 500 (9%) en Navojoa; 6 mil 500 (23%) en Ciudad Obregón y 19 mil tarjetas (68%) en Hermosillo.
 
Quienes hayan cambiado de escuela, dijo, tienen que mostrar el comprobante de inscripción; y si el trámites es por primera vez, una identificación con fotografía.
 
Toda la información está disponible en la página www.une.sonora.gob.mx, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *