fbpx

Guadalajara, Jalisco; enero de 2020.- Los dos equipos que logren el pase a la Serie Final de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, elegirán este martes a sus refuerzos para encarar el duelo por el campeonato.

Hoy lunes, Venados de Mazatlán y Yaquis de Obregón disputan un boleto para la Serie Final, en otro frente, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán se jugarán en el otro lugar para la serie por el título de esta campaña.

Los ganadores tendrá la oportunidad de elegir dos opciones como refuerzo para la Serie Final, pudiendo integrar a su planten sólo uno de las dos posibles elecciones que tomaron en el Draft de Refuerzos.

El Draft de Refuerzos de la LMP para la Serie Final se celebrará el martes 21 de enero, a las 12 de mediodía, tiempo del Centro de México. La transmisión se podrá seguir a través de la cuenta oficial de la Liga Mexicana del Pacífico por Facebook.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *