fbpx

Están Firmes mis compromisos con las colonias de la zona rural de Cajeme: Rafael Delgadillo

Ciudad Obregón, Sonora, junio de 2018.- Las colonias de las zonas rurales como la Colonia Allende y Altos de Jecopaco al sur, así como los Ejidos Francisco I. Madero y Mora Villalobos (conocidos como el Campo 29 y 30) al poniente del municipio, también son parte de Cajeme y merecen contar con infraestructura, deporte y cultura señaló el candidato de la Coalición del PAN y PRD a la Alcaldía, Rafael Delgadillo Barbosa.

Tras visitar las pequeñas comunidades enclavadas en el Valle del Yaqui, reconoció que hace falta mucho por hacer y sobre todo crear condiciones para los niños en materia deportiva y cultural.

Luego de las peticiones hechas por los colonos de las regiones, el candidato de la coalición Por Sonora al Frente se llevó los compromisos de pavimentación de las calles principales que dan acceso a los pueblos, así como a las calles por donde pasa el transporte público; rehabilitar las canchas y campos deportivos, y fomentar la cultura.

Asimismo, planteó un programa de micro créditos para apoyar a los pequeños comerciantes que prestan algún tipo de servicio, y con ello coadyuvar en el desarrollo y economía de las comunidades.

Rafael Delgadillo pidió el voto este 1 de julio para la fórmula del Frente por México que encabeza Ricardo Anaya y Antonio Astiazaran en lo federal y en lo local por Susana Barra en el Distrito 15, para que los cuatro él desde la Presidencia Municipal en coordinación, logren bajar recursos y programas en beneficio de los cajemenses.

 

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *