fbpx

Estamos preparados para obtener el triunfo ante Potros UAEM: Miguel Vallejo

Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.- El mediocampista jalisciense de Cimarrones, Miguel Vallejo Navarro, indicó que luego del empate 2-2 con los Gallos Blancos, en Copa MX, ya se preparan para recibir a los Potros de la UAEM en la fecha siete del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.
 
Recalcó que el cuadro sonorense ha crecido y mejorado su idea futbolística, como se demostró frente el Querétaro, donde jugaron al tú por tú ante un equipo muy completo de Primera División.
 
“Tenemos que cerrar con un triunfo en Pachuca para terminar decorosamente esa competencia, hay que darle la vuelta a la página porque vienen partidos muy importantes, donde tenemos que sumar en casa para continuar escalando en la tabla”, explicó.
 
Declaró que el trabajo que realiza Cimarrones es muy intenso y se lleva a cabo con mucha humildad dentro de la cancha y quieren seguir brindándose al 100% para continuar con el apoyo de la afición.
 
“El martes la gente vio esas ganas que tenemos de querer trascender, de hacernos respetar en nuestro estadio y de lograr todos nuestros objetivos, con base al compromiso que tenemos como conjunto para darle buenos resultados a la institución”, comentó.
 
Ahora Cimarrones le hará los honores a los Potros de la UAEM, quienes llegan ubicados en el onceavo puesto con seis unidades, un puesto debajo de los cornudos, por ello, destacó que deben esforzarse en todo sentido para llevarse la victoria.
 
“Será una semana larga donde nos vamos a preparar de la mejor manera porque se viene un gran duelo contra los Potros, hay que demostrar que de locales somos más fuertes y más certeros”, concluyó.
 
Cimarrones se medirá a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el viernes 8 de septiembre, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *