fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- El próximo 29 de septiembre concluye el plazo para que los jóvenes nacidos en 1999 y años anteriores puedan realizar el trámite de su cartilla del Servicio Militar Nacional, por lo que la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) los exhorta a no dejarlo para último momento, acudiendo cuanto antes a obtenerla.
 
Miguel Ángel Armenta Reyes, coordinador de la JMR indicó que los interesados deben ir personalmente de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, a la oficina ubicada en la planta baja del edificio de Seguridad Pública de calle 300 y Jalisco, llevando documentos como acta de nacimiento original, constancia de estudios o certificado original, recibo de agua o energía eléctrica para comprobar domicilio, CURP y credencial de elector.
 
Asimismo, deben llevar cuatro fotografías de estudio tamaño credencial no instantáneas, de frente (color o blanco y negro), en papel mate, con cabello y patillas cortas, frente libre, sin barba, lentes, aretes ni cadenas, sin gorra y con camisa sin logotipos, mencionó Armenta Reyes.
 
Aclaró el funcionario que quienes tramiten su cartilla no deben haberlo hecho antes, y en caso de tratarse de jóvenes originarios de otro estado o municipio, deberán presentar carta de no registro de cartilla militar.
 
Para mayor información, pueden llamar al 410 06 00 extensión 3480.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *