ESTA NOCHE INICIAMOS LA SERIE DE FIN DE SEMANA: LMP

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, Octubre del 2017.- Hoy inician las series del fin de semana, los Mayos de Navojoa visitan a los Águilas de Mexicali en el B’Air, los Cañeros de Los Mochis estarán en el Teodoro Mariscal para enfrentar a los Vendos de Mazatlán, Los Naranjeros de Hermosillo visitan a los Yaquis de Obregón en su estadio, mientras que los Tomateros de Culiacán estarán recibiendo la visita de los Charros de Jalisco.
 
HERMOSILLO EN OBREGÓN
 
Los Naranjeros de Hermosillo empezaron la temporada con buen ritmo y eso hace abrigar esperanzas a sus fans, ahora enfrentarán a los Yaquis, quienes lograron su primera victoria después de 7 derrotas. Los duelos probables son Chandler Shepperd vs Ernesto Zaragoza para este viernes, José Samayoa ante Arturo López y para el domingo Juan Pablo Oramas ante Alejandro Martínez.
 
JALISCO EN CULIACÁN
 
Este es un duelo entre equipos con muchas semejanzas en este inicio, ambas escuadras hilvanaron cinco triunfos antes de ser barridos en la serie anterior, el Estadio de los Tomateros será testigo de esta batalla deportiva. Para esta noche el zurdo Daniel Rodríguez le hará los honores a los Charros ante Jesús Cruz, para el segundo de la serie, Tyler Alexander vs Aldo Montes y para el domingo Gabriel Hernández frente a Edgar González.
 
NAVOJOA EN MEXICALI
 
Los Mayos iniciaron con una victoria en los primeros 5 juegos, pero vienen de ganarle la serie a los Yaquis de Obregón, esta semana es de gira total para la tropa de Willie Romero y ahora estarán de visita en Mexicali. Los probables abridores de Navojoa son Eddie Gamboa, Raúl Carrillo y Zack Dodson, mientras que por Mexicali Alex Delgado, Edgar Osuna y Javier Solano estarán enfrentando a los Mayos.
 
LOS MOCHIS EN MAZATLÁN
 
Los Cañeros barrieron a los Charros y eso los coloca en una mejor posición, el inicio fue difícil para los esmeraldas con cinco derrotas consecutivas, Tomás Solís, Alejandro Arteaga y Akeem Bostick son los probables lanzadores que abran juego en esta gira ante Mitch Lively, Oscar Verdugo y Wlater Silva, duelos probables que lucen en un parque amigable para los lanzadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *