fbpx

* Reciben constancia de certificación del ITC

Hermosillo, Sonora, julio del 2019.- La Cámara  Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, realizó en el marco del Programa Nacional de Titulación la ceremonia de Toma de Protesta y Grado de Maestrías de alumnos egresados del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC).

La Presidente de CMIC en Sonora Ana Karina Maldonado Andrews, señaló que simultáneamente a nivel nacional recibieron su título mil 163 alumnos en 35 ciudades del país, de los cuales en Sonora fueron 52 alumnos quienes obtuvieron su título de grado de las maestrías en Administración de la Construcción,  en Valuación Inmobiliaria Industrial, Valuación Inmobiliaria e Industrial y Bienes Nacionales y Construcción en Vías Terrestres. 

El evento se llevó a  cabo en las instalaciones de Cmic, y estuvo presente en representación del Gobierno del Estado,  la maestra Lourdes Tato Palma, Directora General de Educación Media Superior y Superior de la Secretaria de Educación y Cultura, Arq. José Luis Moreno Chacón, Presidente del Colegio de Maestros en Valuación Inmobiliaria y de Negocios, Ing. Celerino Media Flores, Presidente del Colegio de Valuadores Profesionales del Estado de Sonora y Javier René Trejo García , Vicepresidente del Sector Instituciones del Comité Directivo de Cmic.

Maldonado Andrews quien fue la madrina de la generación, felicitó a los graduados por este logro obtenido al culminar sus estudios, y les dijo como profesionistas con su quehacer cotidiano ya coadyuvan a la edificación y transformación de todo México. Agregó que son ellos inspiración para las nuevas generaciones y es un orgullo para sus familias.

Explicó que desde su creación en el ITC a nivel nacional, se han graduado 17 mil alumnos,  de los cuales corresponden a Sonora 344 egresados y han  egresado 22 generaciones de profesionista líderes, quienes  ya contribuyen al desarrollo del país.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *